Con Información siempre al día

‘Yo me llamo’: Juan Gabriel conmovió a Axel con su interpretación de ‘Amor eterno’ y lo hizo recordar a su madre

Yo me llamo Enrique Bunbury prendió el escenario la noche de hoy con su show de apertura. Esta noche llegó con un cambio de look, intentando traducir la esencia del maestro Enrique. Su estilo rockero y su empeño transmitió una buena energía.

“Estuviste más expresivo y felicito el trabajo que has logrado”, le comentó Pamela Cortés. La canción escogida por el intérprete, Jacajf Andrés, estuvo dedicada a su fallecido hermano, algo con lo que se identificó Érika Vélez, quien conectó con la pasión del artista y su progreso.

Juliet Ulloa es la imitadora de Natalia Lafourcade, y escogió esta noche enfrentarse a sus oponentes con la canción Piensa en mí. Axel y Pamela Cortés mencionaron que no se escuchó la voz de la artista sino la de ella misma: “ella canta hermoso, pero no es Natalia, es Juliet”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

Juliet tiene fuerzas pero siempre trato de guardarla para que no salga porque sí son un poquito parecidas. No ha habido una mujer que ha llegado hasta la final, ojalá tenga la oportunidad de seguir trabajando”, fue la retroalimentación de la intérprete.

Yo me llamo Jessi Uribe se mostró emocionado desde el principio por cantar Alguien me gusta. “La mujer de la que estoy enamorado está casada”, admitió entre risas por su elección de la canción. Érika cuestionó sus pasos de baile, porque se mostraba muy confiado y le faltó control en sus movimientos.

Yo me llamo Víctor Manuelle hoy mostró un avance más que nada en sus gestos. “Tuviste pequeños problemas de afinación, ya no se pueden cometer estos erroes”, señaló el jurado.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.