Con Información siempre al día

UN “SHOW DE NAVIDAD” LLENO DE MAGIA SE DISFRUTÓ EN CITYMALL

Un espectáculo en vivo cargado de baile, color, música y magia se disfrutó en CityMall, dando oficialmente el inicio a las festividades de diciembre. Un “Show de Navidad para celebrar juntos”, cargado de sorpresas dio la bienvenida a la época más hermosa del año.

La Pileta Central de CityMall, se convirtió en el escenario en donde se vivieron momentos de sano entretenimiento familiar, los visitantes pudieron apreciar la obra musical a cargo de Danzas Jazz, que compartió un emotivo mensaje de esperanza, amor y unión familiar.

La animación estuvo a cargo del carismático Kevin Alcívar quien como anfitrión del evento mantuvo al público emocionado y lleno de gran expectativa.

El espacio musical lo complementó el querido y talentoso cantante Maykel, deleitando a los asistentes con un repertorio especial preparado para la velada con canciones tradicionales y sus más sonados éxitos, él estuvo acompañado por el Grupo Coral Borkis y Querubín.

Y cerrando con broche de oro, la emoción fue más evidente al recibir la visita del popular personaje Papá Noel, que llenó de ilusión y algarabía dejando su cariño y buenos deseos para todos en estas fiestas.

Con este espectáculo CityMall dio paso al inicio de la Navidad, invitando cordialmente a sus clientes y público en general a que disfruten de todas las actividades y sorpresas que tiene para ofrecer en esta temporada.

@citymall_gye

Vive el Shopping

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.