Con Información siempre al día

TRYP BY WVNDHAM GUAYAQUIL PRESENTA SU NUEVO MENÙ

EI Hotel TRYP By Wyndham Guayaqull, presentô el nuevo menú de Olmedo Cocina Local, donde se destaca un encuentro de los sabores de Guayaquil con el mundo. La innovadora y creativa propuesta culinaria de Oimedo, integra la tradición local a una propuesta gastronómica cosmopolita, en donde cada uno de sus platos tiene una historia que contar.

Con una imagen renovada,los huespedes y turistas podrán disfrutar de las nuevas creaciones del Chet Ejecutivo Juan Diego González. quien creo una carta conceptualizada y enfocada en realzar los sabores costeños con productos locales como el verde, maiz, mariscos, además de utilizar condimentos básicos y sanos.

Olmedo Cocina Local busca impresionar a sus comensales con platillos lamativos y tradicionales, como patacones manabas, chicharrón de mariscos, canasta porteña, uñas de cangrejo crocante, ceviche Jipijapa, ceviche de camarón, arroz marinero de la casa.entre otros. Cada plato es preparado con ingredientes frescos y manteniendo las recetas originales como homenaje a la riqueza y variedad de la cocina local.

En TRYP By Wyndham Guayaquil deseamos mantener al público cautivo ofreciendo propuestas renovadas y a su vez captar nuevos clientes que aprecien la comida ecuatoriana. Además, se destaca su ubicación estratégica en la Av. Joaquin José Orrantia, en el corazón del nuevo distrito comercial de la ciudad, junto al Mall del Sol y a una corta distancia de los destinos turisticos más importantes de Guayaquil.

TRYP By Wyndham Guayaquil, mantiene un crecimiento sostenido, en sus restaurantes percibieron un incremento del 25% en el 2023. “El crecimiento de demanda de Olmedo ha venido en un constante crecimiento y con la nueva carta contamos con que esta tendencia se mantenga. Hemos desarrollado una nueva propuesta gastronómica, marcando una gran diferencia en hotelería tradicional”, enfatizó Hugo Rivera Barreto, Gerente General de TRYP By Wyndham Guayaquil.

TRYP By Wyndham Guayaquil, cumple con los estándares propios de la marca internacional de la que se origina, matizado por el toque de calidez propio que caracteriza a la ciudad. Este hotel pertenece a la compañia Wyndham Hotels & Resorts,que cuenta con más de 9.000 hoteles alrededor del mundo.

El hotel se encuentra bajo la operación del Grupo SIXSTAR Hotels. Grupo que cuenta con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y se caracteriza por su responsabilidad y compromiso con la mejora continua de sus líneas de negocio.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.