Con Información siempre al día

Sukasa presenta su nueva colección Calma Style

Lorena Fabara, gerente de marketing de Comohogar – Sukasa. (Foto Cortesía)

Inspirada en lo natural, donde la combinación de textiles y materiales orgánicos como el lino, el algodón, la fibra y la madera, conviven en perfecta armonía. Sukasa presenta su nueva colección Calma Style, la cual promete un equilibrio entre un estilo moderno y funcional con espacios limpios y luminosos, colores en gama de crudos y beige con acentos en taupe, gris claro y un toque de dorado mate, una tendencia y estilo mundial donde la propuesta se adapta a cualquier hogar.

Calma Style es un concepto relacionado con la felicidad y el bienestar, capaz de transmitir tranquilidad y confort en espacios acogedores, suaves, frescos, equilibrados y llenos de luz; por ello la elección del nombre de la colección que cuenta con artículos de decoración: cuadros, espejos, alfombras, cojines, throws, lámparas, lencería de cama y baño, vajillas y accesorios de mesa, entre otros.

Además, papá y mamá junto a dos acompañantes pueden participar por un viaje de lujo a Marruecos donde vivirán el encanto del Reino de la luz, lleno magia y mistícismo, puedes diferir tus compras hasta 18 meses sin interés más 2 meses de gracia con crédito directo.

Sukasa es una marca con gran reconocimiento en el país, trayectoria que ha ganado la tienda en el mercado posicionándose como líderes en su categoría, gracias a la extensa variedad de productos únicos. Sukasa es todo.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.