Con Información siempre al día

Sony Pictures presenta “Madame Web”, un nuevo enfoque al universo de superhéroes de Marvel

Sony Pictures presentó su próximo estreno, “Madame Web”, una película que promete transformar el género de superhéroes con una narrativa única y profundidad psicológica. Protagonizado por Dakota Johnson, en el papel de Cassandra Webb, este thriller de suspenso se adentra en la historia de origen de una de las figuras más enigmáticas y poderosas del universo Marvel.

Ambientada en Manhattan, “Madame Web” sigue a Cassandra Webb, una paramédica que descubre su habilidad de ver el futuro. Este poder no solo le revela visiones alarmantes, sino que también le otorga la posibilidad de cambiar el destino. A medida que ‘Cassie’ se enfrenta a verdades ocultas sobre su pasado, se encuentra con tres mujeres jóvenes cuyos destinos están intrínsecamente unidos al suyo. Juntas, deberán navegar por un presente peligroso, para asegurar un futuro prometedor.

Dirigida por SJ Clarkson y bajo la producción de Lorenzo di Bonaventura, “Madame Web” cuenta con un elenco estelar que incluye a Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott.

El guión es el fruto de una colaboración entre Matt Sazama, Burk Sharpless, Claire Parker, SJ Clarkson, y se basa en una historia de Kerem Sanga, Matt Sazama y Burk Sharpless, inspirada en los cómics de Marvel.

Dakota Johnson, quien da vida a ‘Cassie’ Webb, comenta que este personaje “experimenta el futuro como si fuera el presente. Es una habilidad similar al sentido de Spidey, pero llevado al extremo: en realidad es ver y oír lo que está a punto de suceder”.

La película ofrece una reinterpretación contemporánea de Madame Web, tradicionalmente presentada como una anciana ciega y confinada a una silla de ruedas. En esta versión, ‘Cassie’ Webb es joven, ágil y descubre sus poderes en la cúspide de su juventud, desafiando las expectativas y estableciendo un nuevo paradigma para los personajes femeninos en el universo de superhéroes.

“Madame Web” es tanto liberadora como exigente, explica el productor Lorenzo di Bonaventura. “Nos brindó la libertad de explorar el origen del personaje sin estar atados a una trama específica, manteniendo al mismo tiempo la esencia de su poderosa habilidad para ver y alterar el futuro”.

En el corazón de “Madame Web”,se encuentra la historia de cuatro mujeres aisladas por circunstancias de la vida, que descubren que su verdadero destino yace en su unión.

Prepárense para una experiencia cinematográfica sin precedentes, donde el futuro se entrelaza con el presente y el poder reside en la mente. “Madame Web” está destinada a ser un hito en la evolución del género de superhéroes.

Para más información y actualizaciones, por favor visite https://www.youtube.com/@SonyPicturesEcuador

Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones mundiales de SPE engloban la producción, adquisición y distribución cinematográfica; la producción, adquisición y distribución de televisión; canales de televisión; la creación y distribución de contenido digital; la operación de las instalaciones de los estudios; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Televisión opera docenas de compañías de producción ya sea como dueño o socio alrededor del mundo. Las organizaciones de Sony Pictures Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures. Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions, and Sony Pictures Classics. Para información adicional visita: http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.