Con Información siempre al día

SKECHERS AVANZA A PASOS AGIGANTADOS EN EL MERCADO ECUATORIANO

La icónica marca estadounidense, SKECHERS, que hoy se encuentra entre las tres marcas de calzado más vendidas en el mundo sigue marcando su huella en el corazón del Ecuador con la inauguración de su tienda más grande y moderna en el renombrado centro comercial Mall del Sol, siendo la decimotercera tienda SKECHERS en su creciente red nacional.

Desde su fundación en el año 1992, SKECHERS se ha destacado como un referente en el mundo del calzado, ofreciendo una mezcla perfecta entre estilo y funcionalidad. La nueva tienda, que abarca un generoso espacio de 240 m2, con mas de 900 articulos entre calzado, ropa, gorras y otros accesorios es un oasis de moda y comodidad para toda la familia. Desde los audaces estilos de moda hasta el calzado de alto rendimiento para los amantes del deporte, SKECHERS ofrece una selección que satisface todos los gustos y necesidades a precios asequibles.

La oferta de SKECHERS se ve reforzada con las innovaciones de confort propias de la compañía, incluyendo las teconologías patentadas SKECHERS® Slip Ins™, SKECHERS® Arch Fit™, SKECHERS® Máx Cushioning™, y así logrando, que cada par de zapatos sea una experiencia de lujo para los pies.

La tienda tambien cuenta con una amplia variedad de modelos, siendo los mas vendidos el SKECHERS UNO, con sus colores que van desde los tradicionales, fluor, vibrantes, pasteles y diseños con arte urbano que combinado con su moderna silueta que contiene una cámara de aire visible y una cómoda plantilla SKECHERS® Air Cooled Memory Foam™, haciendolo de esta silueta un modelo de tendencia y la más vendida de la marca en todo el mundo.

Para celebrar la apertura de esta nueva tienda, SKECHERS ha unido fuerzas con el renombrado artista muralista Gabo Peña plasmará un mural de 40 m2 en el interior de la tienda, capturando la esencia de la marca y rindiendo homenaje al espíritu vibrante de Guayaquil y su identidad local.

Para vivir la experiencia vanguardista de la marca norteamericana encuentrala en Mall del Sol, planta baja y descubre la perfecta fusión entre estilo y comodidad que solo SKECHERS puede ofrecer.

Mayor Información:

www.about.skechers.com

Instagram @skechers_ec

Facebook @skechers

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.