Con Información siempre al día

Se realizó la inauguración de la Primera Promoción de “Líderes Juveniles” de Manabí

Master Fernando Saltos (Director General Unidad Educativa Leonardo da Vinci), Jorge Guamán (Graduado de EELC), Carlos Gutiérrez (Graduado de EELC), EMBA. José Luis Macas (Director General de la Escuela Latinoamericana de Liderazgo Competencias Líderes LGMV), María Cristina Pacheco (Presidente Ejecutiva del Grupo de Comunicaciones Estudiantes 2000), Manuel Ochoa (Vicepresidente de ADINEPFI) y Jorge Avellán (Gerente General Farmacias Santa Martha S.A.).

El grupo de comunicaciones Estudiantes 2000 y la Escuela de Liderazgo Competencias Líderes Luis Gerardo Macas Villagómez llevaron a cabo la Inauguración de la Primera Promoción de su Escuela en Manta, esto luego de un exhaustivo proceso de postulación a través de colegios, entrevistas presenciales y virtuales en las cuales participaron estudiantes de más de 35 establecimientos educativos particulares y fiscales de Manabí.
El evento fue un día especial para 100 líderes juveniles que lograron obtener una beca total para este programa que busca ofrecerles acceso (por liderazgo, meritocracia, competencias y capacidades) a una educación disruptiva basada en 3 pilares: Competencias Blandas, Competencias Empresariales y Competencias Tecnológicas, mismo que tendrá una duración de 4 meses. Durante el acto de inauguración el Ing. José Luis Macas, Director General y Fundador de la Escuela Latinoamericana de Liderazgo Competencias Líderes, expresó su agradecimiento a quienes se sumaron para hacer posible esta propuesta, a empresas auspiciantes como: La Fabril, Tadel S.A., Farmacias Santa Martha; al patrocinio a nivel nacional del Grupo Difare y la Universidad Hemisferios (que es también partner académico); a los aliados estratégicos, Unidad Educativa Leonardo da Vinci (casa sede) y al gremio educativo ADINEPFI.
Es importante destacar el éxito de este proyecto educativo que nació en Guayaquil y que cuenta con 11 promociones anteriores, lo que significa más de 1800 graduados.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.