Con Información siempre al día

San Carlos parte de los “Mejores en su Sector”, en el ranking de MERCO

San Carlos presente en la mesa de las familias ecuatorianas desde 1.897 ha sido calificado en el ranking de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) como parte del Top #4 de “Mejores en su Sector”, categoría Industrial.

Con esta calificación supera la nominación del 2021 donde estuvo en el lugar #11. Esto es una muestra del esfuerzo diario que realizan todos los colaboradores, generando una producción de excelente calidad, que respeta todas las normas ambientales, como la optimización del uso del agua, la agricultura de precisión, la generación de electricidad en base a bagazo y la recuperación de aceites.

San Carlos comercializa el 33.09 del azúcar que se consume en el mercado ecuatoriano, acorde a cifras 2022 de la Federación Nacional de Azucareros del Ecuador (FENAZÚCAR); con un share del 30%, según registra Kantar World Panel, consolidando así la preferencia del consumidor.

Además, San Carlos es líder en la comunicación con propósito basado en la comunidad y gente real, como se puede observar en los resultados de la campaña “Gente de mi Tierra Dulce”, con la presencia de personas extraordinarias, que busca el sustento para sus familias construyendo con sus manos historias inspiradoras.

San Carlos, una historia de 125 años fortaleciendo el crecimiento económico del país.

La dulzura nace en Marcelino Maridueña y la disfruta todo el Ecuador.

 

Más información:

www.sancarlos.com.ec

www.instagram.com/azucarsancarlos/

www.facebook.com/AzucarSanCarlos/

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.