Con Información siempre al día

Renault expande su presencia en Ecuador con nuevo concesionario en Machala

Renault Ecuador, llegó a la ciudad de Machala, con la apertura de un nuevo concesionario renovado y con el respaldo de Automotores y Anexos S.A.. Los que conforman está familia, están emocionados de poder crear historias con sus fieles seguidores, a la vez que ofrecen productos y servicios a la comunidad machaleña.

El nuevo concesionario está ubicado en la avenida Av. 25 de Junio Km 1.5 y 7ma, en el corazón de la ciudad, y cuenta con un amplio showroom donde se podrá conocer los últimos modelos de la marca francesa, desde vehículos compactos hasta SUVs. Además, se ofrece un servicio técnico de calidad con personal altamente capacitado y con experiencia en la marca Renault.

Este nuevo concesionario es parte de la estrategia de expansión en el país y estan seguros de que será un gran éxito gracias a la cálida bienvenida que se ha recibido por parte de los habitantes de Machala y sus alrededores.

Además, la llegada de este nuevo concesionario Renault a la ciudad de Machala, también significa la generación de nuevas plazas de trabajo para la comunidad, esto como parte del compromiso con el desarrollo económico de la ciudad y la creación de empleos locales.

En Automotores y Anexos S.A. – Renault Machala, los habitantes de la ciudad encontrarán el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, con el respaldo y la calidad que solo Renault puede ofrecer.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.