Con Información siempre al día

RENAULT CELEBRÓ UNA NAVIDAD ICÓNICA LLENA DE REGALOS Y SORPRESAS PARA SUS VISITANTES

Este diciembre, Renault presentó su iniciativa “Navidad Icónica”, una celebración llena de magia y regalos a sus fieles clientes. Desde el 7 hasta el 21 de diciembre, los concesionarios Renault en todo el país se transformaron en escenarios navideños para dar la bienvenida a los visitantes.

Con el espíritu festivo, Renault invitó a la ciudadanía a participar en esta temporada de alegría y compartir momentos inolvidables. Durante el período de la promoción, los clientes que reservaron un vehículo Renault tuvieron la oportunidad de participar del sorteo y ser uno de los 5 ganadores de un año de gasolina. Además, cada reserva va acompañada de la posibilidad de llevarse regalos exclusivos que harán que esta navidad sea aún más especial.

Esta fue la oportunidad perfecta para conocer de cerca los modelos emblemáticos de la automotriz, cada punto de venta cuenta con la exhibición de la gama de producto Renault; vehículos que han sido diseñados especialmente para la topografía ecuatoriana, por ello, cuentan con características únicas, amplio espacio interior, protector de cárter, blindaje inferior, gran altura al piso y caja de montaña para descubrir cualquier ruta sin eventualidades.

Como agradecimiento a sus leales seguidores, Renault otorgó bonos especiales de hasta $1.500 a aquellos que decidan llevarse a casa un vehículo durante este período.

Navidad Icónica es más que una promoción; es una experiencia única creada para celebrar la conexión especial que Renault comparte con sus clientes. Durante estas fechas, la marca de los íconos desea inspirar momentos memorables, construir recuerdos duraderos y ser parte de la felicidad de cada familia.

Descubre la emoción de conducir con estilo único y celebra la temporada de fiestas con nosotros.

#Renault  #SéIcónico  #NavidadIcónica

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: https://twitter.com/Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 24 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

 

Automotores y Anexos, S.A., 60 años de trayectoria:

Son 60 años los que han transcurrido desde que Automotores y Anexos S.A. inició como una empresa familiar, con una sólida filosofía de progresar con pasión y construir relaciones perpetuas, la cual les ha permitido escribir esta historia llena de experiencias positivas junto a las personas que conforman cada una de las marcas que representan en el país con una cultura corporativa de alto aprendizaje que hace que nuestros equipos se desarrollen y se sientan comprometidos con la organización.

La empresa que inició como un sueño hoy en día cuenta con una red comercial y de servicio con 33 puntos a nivel nacional, donde prima el respeto, la responsabilidad la transparencia, la unión, la innovación y la igualdad, valores que han garantizado su éxito por seis décadas, permitiéndole actualmente ser un referente en la industria automotriz.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.