Con Información siempre al día

Recetas Nestlé lanza su nuevo programa de cocina “Yami Yami, lleno de ricas preparaciones para todos los días.

José Troya, Chef Corporativo de Nestlé, Susana De Freitas, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa, Marketing Digital & E-Commerce de Nestlé y Macarena Merino, Gerente de Marca Recetas Nestlé.

Recetas Nestlé, la página # 1 de recetas del Ecuador, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa de cocina “Yami Yami”, un programa sabrosón” que podrán disfrutar en su en su canal de YouTube y en el cual podrán encontrar inspiración y nuevas ideas para preparar deliciosos platos. Además, presenta su renovado “Planificador de Menú” en su página web.

Con más de 1,600 recetas disponibles para el consumidor, Recetas Nestlé se ha convertido en el destino preferido de los entusiastas de la cocina. El sitio web recibe aproximadamente 300K visitas orgánicas mensuales y su alcance anual supera los 4MIO de usuarios, consolidándose como la fuente principal de inspiración culinaria de Ecuador.

El nuevo programa de cocina “Yami Yami” de Recetas Nestlé, estará disponible en el canal de YouTube a partir de finales de agosto y el consumidor podrá disfrutar de 3 segmentos para inspirarse en sus preparaciones de todos los días:

Recorriendo los sabores de mi tierra, en el cual emprenderemos un viaje a las provincias de Ecuador para cocinar los platos tradicionales de cada región.

Lo mejor que he comido en vida, contará con la participación de personas influyentes y figuras mediáticas, quienes compartirán experiencias y su plato favorito.

El Recetón Baratón, brindará soluciones prácticas con opciones de recetas económicas y fáciles.

Todas estas recetas estarán preparadas con las marcas de Nestlé super reconocidas y queridas por el consumidor ecuatoriano como lo son, Maggi, La Lechera y Chocolates Nestlé, entre otros. En cada uno de los segmentos, los nuevos suscriptores participarán por el sorteo de canastas de productos Nestlé.

Por otro lado, el “Planificador de Menú” se presenta como una herramienta innovadora para facilitar la creación de menús equilibrados y personalizados, adaptándose a las preferencias y necesidades individuales, que se ajustan al estilo de vida de cada persona.

“La decisión de lanzar el programa de cocina ‘Yami Yami” y el “Planificador de Menú” de Recetas Nestlé, refleja nuestro compromiso por siempre ofrecer a nuestros consumidores soluciones innovadoras que los inspiren para tener comidas deliciosas todos los días, pero también disfrutarlas con balance y de acuerdo con las necesidades y gustos de cada uno. Nuestra página www.recetasnestle.com.ec ofrece una experiencia única y personalizada para cada usuario no solo con las más de 1,600 recetas sino los valores agregados para disfrutar de experiencias únicas en la cocina” afirmó Susana De Freitas, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa, Marketing, Digital & E-Commerce. Principio del formulario

El compromiso de Nestlé es satisfacer y sorprender al consumidor ecuatoriano y prueba de eso es el lanzamiento de estas 2 iniciativas de Recetas Nestlé, las cuales se adaptan a estilos de vida, gustos y preferencias, aportando de esta forma a una mejor calidad de vida para el consumidor ecuatoriano.

Visita www.recetasnestle.com.ec y nuestro canal de Youtube Recetas Nestlé Ecuador.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.