Con Información siempre al día

Quito inicias sus fiestas con la presentación oficial de las candidatas a Reina de San Francisco de Quito 2023-2024

La Ciudad de Quito se prepara para una de las festividades más emblemáticas de su calendario cultural, la elección de la Reina de San Francisco de Quito. Un evento que no solo destaca la belleza de las jóvenes quiteñas, sino que también celebra la riqueza cultural y el espíritu comunitario de esta histórica metrópoli.

Por ello la Fundación Reina de Quito se complace en anunciar la presentación oficial de las 10 candidatas que competirán por ser la próxima soberana de la capital, en un evento que se llevará a cabo el próximo jueves 09 de noviembre en Club Terravalle a las 19h30, marcando el inicio de una serie de actividades programadas para la temporada de fiestas patronales.

“Hemos seleccionado a 10 jóvenes aspirantes con muchos sueños, y grandes proyectos que buscan el bienestar de la ciudad. En la presentación cada candidata desfilará en un espectáculo que combina gracia, elegancia y un toque de la cultura quiteña” comentó Sofía Arteta, directora de Fundación Reina de Quito.

Los medios de comunicación, así como el público en general, están cordialmente invitados a esta presentación de candidatas, en una oportunidad para conocer a las aspirantes al trono de la belleza quiteña y aprender más sobre sus causas y proyectos de servicio comunitario.

Este evento marca el inicio de una emocionante temporada de festividades, que culminará con la coronación de la nueva Reina de San Francisco de Quito 2023-2024 en una noche llena de música, baile y alegría el 22 de noviembre; siguiendo la hermosa tradición que hace honor a la belleza, cultura y el compromiso cívico de esta radiante ciudad.

¡Esperamos contar con su presencia en este evento tan especial y para que disfruten de la magia de Quito durante sus fiestas!

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.