Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, abrió las puertas de un nuevo local, esta vez en la planta baja del recientemente inaugurado Mall del Norte, sumando un total de 19 tiendas en la provincia del Guayas. La compañía invirtió USD 52.000 en la implementación de este espacio, que cumple con los estándares de diseño y oferta de productos y servicios de todos los locales de OLA en el país.
Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, resalta la oportunidad que representan los centros comerciales para el giro de negocio de la empresa. “La ubicación de este proyecto, liderado por Corporación Favorita, constituye una zona estratégica para OLA, pues nos permitirá atender las necesidades de salud visual y moda eyewear de un público objetivo para nosotros”, indica. Agrega que sus proyecciones son prometedoras, y se basan en el rendimiento de otros locales abiertos previamente en alianza comercial con este grupo, como los de Village Plaza y City Mall.
Quienes visiten este nuevo establecimiento encontrarán un portafolio completo, con reconocidas marcas y modelos en tendencia, a precios accesibles, acordes al mercado. Así, por ejemplo, podrán acceder a armazones y gafas Ray-Ban, Guess, Armani Exchange y Ralph, así como a marcas deportivas como Puma y Skechers. “La valoración optométrica será gratuita para todos los usuarios, y cada cliente recibirá un asesoramiento acertado de parte de nuestro personal para la selección del producto que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos”, resalta Olivo, quien resalta que hasta el 22 de septiembre las personas podrán beneficiarse de hasta un 30% de descuento en lunas por la compra de un armazón (aplican términos y condiciones).
De esta forma, Óptica Los Andes consolida su liderazgo en la industria, ofreciendo soluciones visuales innovadoras, y llevando su propuesta de servicio especializado en salud visual y moda óptica a todos los ecuatorianos.
Sobre Óptica Los Andes
Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, Sunglass Hot, Indulentes, y Eyes Illusion.
OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de más de 500 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador y 10 locales en Perú.
Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.