Con Información siempre al día

PRONOBIS Y COSMOBIENS LANZAN LIFETOWN CENTRO MÉDICO CON UNA INVERSIÓN DE $120 MILLONES

LIFETOWN, es el nuevo proyecto de PRONOBIS y COSMOBIENS, un espacio de primer nivel creado para impulsar y contribuir a la salud y bienestar de la región. Contará con una inversión de $120 millones de dólares, y se edificará sobre un terreno de 18.000 m2. El proyecto inmobiliario estará ubicado en la esquina de la Av. León Febres y Cordero y Av. Principal Villa Club, en La Aurora.

LIFETOWN fue concebido bajo tres pilares fundamentales: Ubicación, Equipamiento y Seguridad.

La ubicación es estratégica, en el nuevo distrito médico de la Aurora, a una cuadra del Hospital SEMEDIC (en construcción), sobre la avenida más importante de la Aurora, y en el sector de mayor crecimiento poblacional, más de 30.000 familias se beneficiarán de este proyecto. LIFETOWN ayudará a impulsar la visión de los profesionales de la salud, y a brindar facilidades para una importante y creciente población.

MEDICAL LIFETOWN, ha sido pensada para brindar comodidad y el mejor servicio, con el mejor equipamiento de la región. Cada torre contará con múltiples atractivos: Imponente Lobby; 4 locales comerciales; 3 Cafeterías (doctores, staff y empleados); oficina de administración; vestidores personal administrativo; 1 sala de reuniones totalmente dotada por piso; auditorio para 60 personas; 4 ascensores (1 camillas, 1 productos bilógicos y 2 pasajeros); Rooftop privado para propietarios con sala lounge, gimnasio y baños; además, tendrá más de 300 parqueaderos para el uso de pacientes y acompañantes.

El tercer pilar, el que no puede faltar, la seguridad: LIFETOWN tendrá guardianía 24/7, sistema de cámaras (CCTV), alarmas con botón de pánico, controles de accesos, detección de metales y automatización de puertas con equipos electrónicos, que permitirán a los propietarios, pacientes y personal administrativo, sentir seguridad en todo momento.

MEDICAL LIFETOWN, lanzará su primera Torre Médica, de 17 pisos de altura, con 13 pisos de consultorios, con áreas desde los 30 m2; un subsuelo y 4 pisos altos de parqueos; serán 208 consultorios, 4 locales comerciales, más de 300 parqueos y múltiples amenidades, que la convertirán en la torre de consultorios mejor equipada para atender las necesidades de los profesionales médicos, y brindarle los pacientes y visitantes, “salud y bienestar en un solo lugar”.

El diseño de LIFETOWN pertenece al estudio arquitectónico del reconocido arquitecto Christian Wiese, con más de 20 años de experiencia, creador de proyectos tan emblemáticos como Maxximus (el primer rascacielos del Ecuador), las torres Bellini, y The Point. Ha ganado más de 12 concursos nacionales e internacionales. En LIFETOWN, el arquitecto emplea toda su creatividad para crear una ciudad moderna, comercial, empresarial y para la salud; un lugar de encuentro, con amplios espacios verdes, y fachadas de cristal que reflejará los colores y matices de su entorno inmediato, proyectando elegancia y distinción.

PRONOBIS y COSMOBIENS presentan LIFETOWN, una propuesta innovadora para el sector de la salud, la comunidad y el público en general, demostrando su compromiso con el desarrollo del país.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.