Este sábado 6 de mayo, en las instalaciones de la Oficina Regional de Pronaca, en Bucay, se realizó la Casa Abierta con el fin de concientizar e informar sobre la seguridad y salud ocupacional con la comunidad de Bucay, así como de Cumandá y otros lugares cercanos.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir información, chequeos médicos, así como demostraciones que realizaron los chefs de Pronaca, de lo fácil y económico que puede ser alimentarse nutritivamente.
Otras carpas como la de los Bombertos de Bucay, así como de la Policía Nacional, Grupo Proaño, Difare, UREM, estuvieron atendiendo las consultas de los visitantes a la Casa Abierta, quienes llegaron desde las 11 de la mañana y estuvieron hasta casi terminar la tarde, hasta las 18h00.
Presencial especial fue la de los estudiantes de los centros educativos de Bucay y Cumandá, quienes estuvieron muy activos en la participación.
Rodrigo Santacruz, Gerente de Pronaca agradeció a los presentes y los alcaldes electos: Mauricio Rosado,Bucay; Oswaldo Bonifaz, Cumandá y David León, de Pallatanga, quienes también asistieron.