Con Información siempre al día

Pepe Pez inaugura restaurante en Mall del Sol, es su cuarto local en Guayaquil

Mall del Sol, en su búsqueda constante de brindar las mejores opciones a sus clientes, anuncia la llegada de Pepe Pez Resto Bar a sus instalaciones. El restaurante cuenta con un menú potencializado a base de mariscos y la fusión de platos que ofrece en la gastronomía típica que incluye: ceviches, encebollado, bolón de verde con camarones, uñas de cangrejos rellenas de camarón, risottos, espagueti de cangrejo, cocteles, entre otros.

John Palomeque propietario de Pepe Pez, se encuentra agradecido por la oportunidad de ver a Pepe Pez formar parte de un centro comercial de prestigio, “realmente es una aspiración cumplida ver crecer la marca en Mall del Sol. Aquí vamos a ofrecer una amplia variedad de la comida nacional y darle el realce que se merece, para el deleite de propios y extranjeros.”

Este nuevo espacio está ubicado en el local #22 de la zona Gastro Food Hall y cuenta con un área de 112.31m2 creativamente decorado para hacer de la experiencia de sus clientes, única e instagrameable. Su horario de atención será: lunes a sábado de 10h00 a 21h00 y los domingos de 10h00 a 20h00. Los precios de su oferta gastronómica van desde $4.00 a $31.99.

“Como centro comercial siempre buscamos ofrecer algo nuevo, distinto que despierte el interés a nuestros usuarios para que continúen visitándonos. Hoy estamos contentos de que Pepe Pez se una a nuestra oferta gastronómica y brinde, en un espacio totalmente nuevo, lo mejor de la comida ecuatoriana del mar.” Menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial de Mall del Sol.

Desde septiembre 2020, Pepe Pez mantiene el objetivo de superar las expectativas de sus clientes de forma tal que su nombre sea conocido como una experiencia memorable, manteniendo una excelente calidad en sus platos.

A destacar: Pepe Pez en 2021 implementó una pequeña planta de acopio y producción para dar el manejo adecuado a la materia prima y en donde sus colaboradoras, se encargan de registrar los sabores generales de la marca, para el desempeño eficiente y satisfacción al cliente. Las colaboradoras forman parte de un proyecto de ayuda social a madres solteras en la ciudad, brindándoles estabilidad económica y ayuda integral.

Mall del Sol, lo tiene todo.

Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece a Nobis Holding de Inversiones, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país. A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 290 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.