Con Información siempre al día

Penguin abrió su segunda tienda en Ecuador

Penguin es reconocido a nivel internacional por ser una icónica línea de ropa y accesorios. La marca que inició hace 78 años en Estados Unidos y que ha aperturado más de 100 tiendas a nivel mundial, inauguró su segunda tienda en Ecuador, con un plan de expansión bastante ambicioso para los próximos 5 años.

El primer local de Penguin está ubicado en Ceibos y ahora llega al Mall del Sol con el deseo que enganchar a los jóvenes deportistas con una selecta y completa sección de tenis para hombres.

“Inicialmente estamos con la línea de hombres, pero a futuro lanzaremos de mujeres. Por inauguración de tienda estamos dando el 30% de descuento. Tenemos planes de abrir una tienda en Quito, Manta y una tercera en Guayaquil, conocemos el mercado más de 20 años y estamos en capacidad para ampliarnos”, destacó Víctor Ramos, gerente de Penguin Ecuador.

Penguin que tiene 120 personas laborando en el país ha dejado su huella en una liga de leyendas, desde Frank hasta Bing y desde Clint hasta Arnie. Original Penguin ha sido adornado y adorado por los maestros de la cultura y el deporte para definirse como un clásico americano que sabe divertirse. Aún venerada por los originales de hoy, esta marca icónica ahora abarca completamente el estilo de vida de lo que significa ser original y cómo disfrutar mientras lo haces. Somos lo que te pones para los buenos mom

entos.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.