Con Información siempre al día

¡PANDORA Y MÁS DE 40 PANDORA LOVERS VIAJAN A TAILANDIA!

La marca danesa reúne a más de 40 personalidades de Latinoamérica para dar a conocer la magia detrás de sus joyas.

Pandora ha recorrido un camino excepcional a través de los años. Lo que comenzó como una joyería local danesa, hoy se encuentra presente en más de 100 países. Sus diseños se han ganado el corazón de múltiples generaciones, gracias a su impecable craftsmanship elaborado en Tailandia. Es por esto que la marca ha decidido iniciar un viaje con más de 40 personalidades de 14 países de Latinoamérica para visitar el paraíso asiático, entre ellos Ecuador.

Como ya es tradición, se llevará a cabo este icónico viaje, el cual reúne a las personalidades más relevantes en el mundo de la música, la tv y la era digital, creadores de contenido que provocan tendencias virales en cuestión de minutos. ¿El objetivo? Apoderarse de todas las plataformas para dar a conocer el legado de Pandora y su craftsmanship.

Este gran squad visitará lugares sin precedentes y disfrutarán de experiencias exclusivas que te permitirán enamorarte de cada rincón de Tailandia a través de sus lentes. Si eres un amante de la joyería, el diseño y los viajes, y por supuesto de Pandora, no le pierdas la pista a estos nombres:

Belinda: ¡La princesa del pop! Miembro del squad Beats ofPandora, es todo un referente en la industria musical con más de 7.8 millones de reproducciones mensuales.
Domelipa: ¡La TikToker más grande de todo Latinoamérica!  Es una de las personas más influyentes en la era digital, ganadora de un WIBA Award durante el Festival de Cannes 2023.  
Kunno: ¡El maestro del empoderamiento personal! Su contenido ha impulsado a millones de personas a abrazar su identidad y llegar hasta donde sus sueños los lleven.
Por Ecuador: Mare Cevallos y Joselyn Gallardo: Talentosísimas y hermosas actrices ecuatorianas, reconocidas por sus interpretaciones en obras teatrales, novelas y series.

Durante este viaje, cada uno de ellos compartirá todos los detalles en sus redes sociales, permitiendo que sus seguidores, se sumerjan en la magia y el encanto de este increíble universo de joyería. ¡Pronto sabrás más sobre su itinerario!

#FromThailandWithLove    #PandoraSquad23     #PandoraTakesThailand

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.