Con Información siempre al día

OMODA C5, el SUV futurista con sentido de la moda y conexión especial con los LOHAS

A nivel mundial, una nueva generación de jóvenes dinámica y vanguardista impone su estilo por donde va, reflejándolo desde la creación de tendencias en redes sociales hasta en sus decisiones de compra. Por supuesto, en el sector automotriz no hay excepción.

El OMODA C5, el modelo debut de la marca de autos china OMODA, llegará a Ecuador, Perú y otros países, como fiel reflejo de saber escuchar estas demandas y necesidades. Su diseño es una fuerte declaración de su ADN ‘Arte en movimiento’ y la co-creación de un ecosistema que combina futuro, tecnología y moda.

La máxima representación de su mercado es la comunidad en tendencia LOHAS. Este término, que significa ‘Lifestyle of Health and Sustainability’ por sus siglas en inglés, representa un grupo de jóvenes que buscan un ‘estilo de vida saludable y sostenible’.

El OMODA C5 responde a las necesidades y características de esta nueva generación con un crossover diferente, un elegante sentido de estética único y un diseño con enfoque en la tecnología futurista. Nace más allá de ser un vehículo que garantiza movilidad y apunta a generar experiencias, a estar presente en distintas áreas del ‘lifestyle’ (estilo de vida) de sus Omoders, llegando a personas jóvenes, muy cercanas a la tecnología y al diseño. Y es que el nombre OMODA refleja esta conexión: La “O” simboliza la positividad, la vitalidad, y también significa la palabra oxígeno, un elemento esencial en la vida; mientras que “MODA” implica la comprensión de lo moderno y un estilo a la moda.

Los LOHAS son un grupo importante en la nueva era, que necesita autos nuevos que muestren su estilo único, por ello se distancian de lo tradicional, siendo fieles a sus características y opiniones propias. Cada vehículo OMODA ofrece una experiencia de conducción inteligente y conectada, que se adapta perfectamente a la vida moderna de la comunidad LOHAS, que valora además la eficiencia y la innovación.

Tecnología inteligente y futurista

El OMODA C5 posee un gran impacto visual, con líneas fluidas en el exterior que juegan perfectamente con la luz y la sombras. Destacan su parrilla brillante de matriz geométrica, sus luces diurnas en forma de T y su cola deportiva; mientras que su cabina logra una sensación envolvente gracias a su pantalla dúplex de 10,25 pulgadas y su sistema inteligente de modulación de voz.

En el reciente Salón Internacional del Automóvil GAIKINDO 2023, el OMODA C5, fue galardonado como el “Mejor SUV de pruebas” y tan solo en agosto de este año, las ventas mensuales de exportación de OMODA alcanzaron los 16.686 vehículos, demostrando su fuerza como marca emergente y portavoz en tendencias y moda.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.