Con Información siempre al día

OMNI HOSPITAL CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

El Día Mundial del Corazón se celebra el 29 de septiembre, con el objetivo de concientizar sobre las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento. Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo. Los infartos de miocardio y los accidentes cerebro vasculares se cobran más de 17 millones de vidas al año. Y se estima que la cifra ascenderá a 23 millones para el año 2030.

Una gran proporción de estas muertes podría evitarse con una alimentación saludable, que reduzca el consumo de sal, con ejercicio físico y evitando el consumo de tabaco. Omni Hospital, comprometido con Honrar la Vida de sus pacientes cuenta con diversidad de especialidades, tecnología de punta y seis sedes ambulatorias que incluyen Omni Lab y Omni Imágenes, donde sus pacientes pueden acceder a consultas desde $25.00 con los mismos servicios y calidad humana que encuentran en la matríz.

El Omni Hospital, con el motivo de celebración del día Mundial del Corazón y fomentar la prevención de enfermedades cardiácas efectuará una Casa Abierta el sábado 30 de septiembre del 2023 de 08:00 a 11:00, en las instalaciones de plaza Avalon III. El evento es de forma gratuita y dirigirá actividades a las que la comunidad tendrá acceso sin ningún costo. Además, por todo el mes de septiembre las consultas de cardiología serán 2X1 en este centro ambulatorio.

Entre las actividades que se realizarán son la toma de presión arterial, toma de índice de masa corporal, glucosa y actividades físicas como bailoterapia y ejercicios funcionales para mejorar el estado de salud de la comunidad.

“El objetivo de fomentar las consulta en las sedes ambulatorias es optimizar el tiempo y recursos de nuestros pacientes, así como facilitar el acceso a la revisión, exámenes y chequeos médicos preventivos que pueden llegar a salvar tu vida”, dijo Mauricio Navia, Gerente General del Omni Hospital.

El Omni Hospital cuenta con más de 350 doctores reconocidos por su trayectoria a nivel nacional, áreas renovadas de Cuidados Intensivos y Neonatales, Cirugías, entre otros, reafirmando de esta forma el compromiso con sus pacientes y humanización en cada caso que se presenta.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.