Con Información siempre al día

NOVACERO RECONOCIDA COMO EMPRESA TRIPLE IMPACTO

Mauricio Morrillo (Vicepresidente Ejecutivo Revista Ekos) y Ramiro Garzón (Gerente General Novacero).

Novacero, fue reconocida como una de las Mejores Empresas con Triple Impacto: económico, social y ambiental, en el evento organizado por Revista Ekos donde premió a 40 organizaciones que se han destacado en estos tres pilares.

Este reconocimiento destaca el aporte y compromiso de Novacero con la sostenibilidad en toda su cadena de valor logrando el 3er lugar dentro del sector de la industria Metálica.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el JW Marriott Quito, y contó con la firma Deloitte como la encargada de realizar la evaluación a las empresas, misma que se basó en 70% la empresa en el mercado, 10% social, 10% ambiental y 10% inclusión.

 

Sobre Novacero:

Empresa nacional, pionera desde sus inicios en 1973, con la mejor experiencia en la creación, desarrollo e implementación de soluciones de acero para la construcción. Cuenta con amplia presencia a nivel nacional a través de sus oficinas en Guayaquil, Quito y Cuenca, sus plantas en Daule, Quito y Lasso y su nuevo Centro de Distribución Austro. Para más información visite la: www.novacero.com

 

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.