Con Información siempre al día

NESCAFÉ® DESPIERTA LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON SU NUEVO Y EXCLUSIVO PACK NAVIDEÑO

La reconocida marca de café Nescafé, lanza su pack navideño, “Despierta tu navidad con Nescafé®”. Este pack está diseñado para celebrar y compartir increíbles momentos junto a un delicioso café Nescafé® en esta temporada navideña.

Las tazas navideñas de este pack edición limitada, vienen en 4 diseños alusivos a esta linda temporada e invitan al consumidor a disfrutar de un delicioso Nescafé en familia en estas épocas de fiesta.

La mecánica para adquirir estas hermosas tazas de Nescafé es muy sencilla, con la compra de un Nescafé Tradición de 200 gramos, obtendrás una taza clásica navideña de manera totalmente gratuita. Estos estarán disponibles en los principales supermercados a nivel nacional, colecciónalas todas.

“Estamos entusiasmados por ser parte de esta maravillosa temporada con nuestros consumidores y esperamos que nuestro pack navideño le dé un toque especial a sus celebraciones y compartan junto a Nescafé® con su familia o con amigos”, afirmó Alejandra Montoya, Business Manager de Nescafé®.

Con esta campaña, Nescafé® se suma a esta época especial para llevar la calidez y el espíritu de la Navidad a los hogares de los ecuatorianos.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.