Con Información siempre al día

MALL DEL SUR REALIZÓ EVENTO DANDO LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Mall del Sur dio oficialmente la bienvenida a la época más bella del año y celebró junto a sus clientes y visitantes que “Llegó la Navidad a Mall del Sur”, un evento cargado de alegría e ilusión,  muy esperado por grandes y pequeños.

El público disfrutó de un show en vivo que tuvo como anfitriona a la Palominha, ocurrido personaje que compartió su humor y arrancó sonrisas entre los presentes, contando anécdotas alusivas a la Navidad.

La magia tuvo su espacio con la puesta en escena del clásico cuento “El Cascanueces” a cargo del cuerpo de baile de Danzas Jazz, mostrando un despliegue de ritmo y colores vibrantes, cautivando a la audiencia con cada detalle de la historia.

El punto cúspide ocurrió al arribo del querido personaje, Papá Noel quien llegó acompañado de Mamá Noel y tuvo su momento para compartir con los niños y adultos congregados en la pileta central del centro comercial, cantando villancicos, destacando el verdadero sentido de la Navidad y dejando un gran mensaje de paz y unión familiar.

Como complemento, al término de la actividad, se llevó a cabo la presentación de un espectáculo musical en vivo para elevar más aun los ánimos de los asistentes, quienes disfrutaron de principio a fin cada una de las interpretaciones propuestas, entre melodías de la temporada y canciones variadas.

De esta manera Mall del Sur compartió momentos de gran emoción con su público a quien invita a seguir disfrutando de todas las novedades, promociones y más sorpresas que tendrá para ofrecer en estas festividades.

@malldelsur

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a sábado de 10h00 a 21h00 (locales e islas) – 10h00 a 22h00 (patio de comidas).

Domingo de 10h00 a 20h00 (locales e islas) – 10h00 a 22h00 (patio de comidas).

Solicitamos su valiosa colaboración y la de su medio de comunicación para la difusión de esta actividad.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.