Con Información siempre al día

MALL DEL NORTE PREMIA LAS COMPRAS DE SUS CLIENTES EN CAMPAÑA DE REGRESO A CLASES

Durante todo el mes de abril, Mall del Norte continúa con la campaña de temporada de regreso a clases, premiando las compras de sus clientes superiores a $25, con increíbles premios como: 3 becas de $2.000 cada una, laptops, útiles escolares y más.

Para participar y ser acreedores de estos grandes premios, los clientes deberán canjear sus cupones presentando sus facturas de $25 en locales del centro comercial, o facturas de $50 en Megamaxi. Todas las facturas son acumulables.

Además, los clientes que realicen sus compras desde el 1 de abril al 28 de abril, recibirán un cupón para participar de “La Ruleta Del Norte”, donde podrán ganar premios instantáneos, como: laptops, tablets, set escolar, entradas al cine, consultas médicas, entre otros.

Los juegos de “La Ruleta del Norte” se realizarán de jueves a domingos, en horarios de 10h00 a 12h30 y de 13h30 a 20h00 de todo el mes de abril. Mientras que la fecha del sorteo de las becas se realizará el 30 de abril del 2024.

De esta manera, Mall del Norte invita a sus clientes a visitarlos en la Av. Francisco de Orellana, y participar de las actividades que el centro comercial ha preparando para toda la familia.

Para mayor información, en el instagram de Mall del Norte, @ malldelnorte_gye

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.