Con Información siempre al día

LOS ZOMBIES INVADEN MALL DEL NORTE

Como parte de las festividades de Halloween, Mall del Norte preparará este martes 31 Octubre, un día terroríficamente divertido para grandes y pequeños, con la Zombie Invasión.

Entre las actividades estarán:

  • Jaulas de zombies: Dentro de la jaula se encontrarán 20 personas disfrazados de zombies, quienes cada cierto tiempo saldrán a recorrer el centro comercial, controlados por sus guías. Los visitantes podrán interactuar y tomarse fotos con cada uno de los personajes.
  • Estación de caramelos: Los más pequeños podrán recibir funditas de caramelos, presentando factura de consumo de $5. La estación estará disponible para tomarse fotos.
  • Estación de caritas pintadas y calderos de chocolate: Para participar de esta actividad, los niños deberán presentar una factura de consumo de $5.

La Zombie Invasión se llevará a cabo desde las 4pm hasta las 8pm, en el centro comercial ubicado en Av. Francisco de Orellana.

De esta manera, Mall del Norte invita a sus clientes y público en general a ser parte del terror y la diversión con muchas sorpresas y actividades por Halloween, para disfrutar en compañía de amigos y familia.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.