Con Información siempre al día

LA IGUANA INVISIBLE REGRESA A LOS ESCENARIOS CON UN SONIDO FUTURISTA QUE QUERRÁS OÍR EN VIVO

Su nuevo sencillo ‘Música’, traslada a un mundo donde el amor y el arte caminan juntos con la tecnología.

Así como la vida, la música también está en constante transformación y hoy en día queremos escuchar bandas que salgan de su zona de confort y nos deleiten con música diferente e innovadora.

Por suerte, Guayaquil cuenta con La Iguana Invisible, una banda independiente que desde el 2016 no ha parado de componer canciones distintas buscando enriquecer aún más su sonido.

La banda retoma los escenarios y lanza ‘Música’, sencillo que invita a reflexionar acerca de la manera en la que el amor y arte se transforman a medida que la sociedad avanza.

“Música” fue grabado durante la pandemia y está inspirado en el transhumanismo, un movimiento cultural e intelectual cuyo objetivo es superar los límites naturales de la humanidad mediante el mejoramiento tecnológico y, eventualmente, la separación de la mente del cuerpo humano.

Este sencillo pertenece a LII, segundo álbum de estudio que representa una nueva etapa en el sonido de La Iguana Invisible y un paso más en la carrera de una banda independiente, que ahora busca realizar una gira por todo el Ecuador.

El lanzamiento de este nuevo sencillo será el jueves 16 de noviembre a las 18h00 vía plataformas de streaming musical (Spotify, Apple Music, YouTube, Deezer, Claro Música), y será estrenado en vivo en el concierto Héroes del Rock que se llevará a cabo en Odisea Brewing Company, el viernes 17 de noviembre a las 20h00 junto a bandas amigas como: Naranja Lázaro, La Voz Valiente y Balas de Camelia.

El dance rock psicodélico se apodera del país “Justo en el momento en el que se dieron cuenta de que La Iguana aparecía solo cuando ellos tocaban, y que solo ellos podían verla, decidieron que era el momento de que nazca La Iguana Invisible.”

La Iguana Invisible es una banda de dance rock psicodélico formada en el 2016 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador por Raúl Soria (voz y teclado) y Pablo Castillo (guitarra). Su primer álbum: ElectroPsicodelia, Vol. 1 (2018) fue el último material discográfico grabado en el mítico estudio y productora musical FEDISCOS antes de su demolición.

Con una propuesta de temas que van desde el rock hasta el funk, pasando por el pop, disco, soul, blues y hasta la música electrónica, La Iguana no se limita, pero respeta una sola regla: sonar lo más psicodélica posible.

Durante su recorrido, esta banda nominada a mejor banda de rock alternativo por los premios Garage Band, ha formado parte de importantes escenarios nacionales como: Ecuavisa, Funka Fest, Fiesta de la Música, Teatro Sánchez Aguilar, Sesiones 220V Música, Mas Musika, Párame Bola, Atiko Music Studio, Parque Samanes, FEDISCOS, Beerman Fest, Parque Samanes y Plaza Guayarte; además de haber compartido escenario con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Verde 70 (ECU), Dromedarios Mágicos (MÉX), Santiago Tavella del Cuarteto de Nos (URU) y Esteman (COL).

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.