Con Información siempre al día

INCERTIDUMBRE POLÍTICA Y ECONÓMICA: ¿CÓMO GESTIONAR SU FLOTA VEHICULAR?

Actualmente, Ecuador atraviesa un desafío crucial para el sector empresarial debido a los factores políticos, económicos y sociales que se han sucitado en el último año. En este escenario, Alivo Renting se convierte en un aliado crucial para impulsar el desarrollo económico de las empresas a través del servicio de alquiler corporativo.

En este contexto, su servicio se destaca por ofrecer diversas soluciones de movilidad de multiproductos para enfrentar los actuales desafíos, brindando a las empresas un importante soporte en sus finanzas. Una de sus principales características consiste en proporcionar una flota vehicular que se adapte a las cambiantes necesidades, evitando costos sustanciales relacionados a la adquisición y disposición de automóviles, furgonetas, entre otros activos productivos.

Normalmente, mantener vehículos propios puede ser costoso y riesgoso, ya que los valores de los activos pueden depreciarse rápidamente, generando costos imprevistos de reparación y mantenimiento. Además, la falta de un plan para gestionar las flotas vehiculares puede aumentar en un 70% los gastos logísticos, algo que evidentemente atenta contra la rentabilidad de cualquier empresa.

Datos de Corporent indican que más de 600 organizaciones de diversos sectores económicos, como el farmacéutico, petrolero, minero, aseguradoras, entre otros, utilizan este servicio para mejorar sus procesos administrativos y logísticos. Pues la gestión de flotas toma tiempo y recursos considerables, lo que se puede reducir al delegar estas acciones a expertos externos, como lo es Alivo Renting.

Otro punto fuerte del servicio, es el modelo de pagos que permite a las industrias planificar sus capitales a corto, mediano y largo plazo, reduciendo el riesgo financiero inherente a las fluctuaciones económicas y permitiendo la liquidez y la estabilidad en situaciones adversas.

Es así que Alivo Renting, comprendiendo los cambios que surgen en el mercado actual, tanto a nivel nacional como regional, brinda soluciones de movilidad y promueve estrategias clave para prevenir y mitigar riesgos financieros, permitiendo que las empresas se enfoquen en su giro de negocio y aseguren su sostenibilidad financiera.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.