Con Información siempre al día

Iconta participa en encuentro de trabajo junto al SRI y La Federación Nacional de Contadores

El pasado lunes 16 de octubre del 2023, en las instalaciones del Servicio de Rentas Internas SRI se realizó reunión de trabajo con representantes de la entidad gubernamental, la Federación Nacional de Contadores y varios proveedores de servicios de facturación electrónica del Ecuador.

Durante el encuentro de trabajo se profundizaron los temas relacionados con el proceso de facturación electrónica y las técnicas de socialización a los contribuyentes.

Según Ricardo Vallejo, director comercial de iConta, “la reunión de trabajo permitió el intercambio de ideas y procesos entre colegas para estructurar estrategias sólidas que nos permitan comunicar a los contribuyentes la transición a la facturación electrónica. Este tipo de encuentros entre los expertos del sector permite tener una comunicación correcta y establecer un excelente trabajo en beneficios de los ecuatorianos.”

Desde el 30 de noviembre del año pasado inició el proceso de facturación electrónica obligatoria en el país. Únicamente los documentos con fecha hasta noviembre del 2023 podían seguir en circulación, ya que desde esa fecha se suprimirán por completo las facturas y comprobantes físicos.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.