Con Información siempre al día

HERBALIFE REUNIÓ A PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN DURANTE UNA CONFERENCIA CIENTÍFICA

Herbalife, empresa líder de nutrición con más de 40 años de trayectoria a escala mundial, organizó una conferencia exclusiva para aproximadamente 50 profesionales de la nutrición, en la ciudad de Quito en días recientes.

El propósito principal de este evento fue promover la transferencia de conocimientos a través de una charla informativa. La conferencia contó con la destacada presencia de

Felisa Vásquez, Licenciada en nutrición proveniente de Argentina, quien se desempeña como supervisora de Asuntos Científicos en Herbalife.

Durante la conferencia, se profundizó en el tema “La Ciencia Detrás de los Batidos Nutricionales”, explorando en detalle el conocimiento científico que respalda la formulación de suplementos nutricionales. Además, se destacaron datos provenientes de estudios clínicos e investigaciones que sustentan la eficacia de estos productos.

“Generar espacios para promover la divulgación científica es fundamental para enriquecer la actualización profesional de la comunidad médica”, comentó Felisa Vásquez durante el evento y añadió que: “es un gusto visitar Ecuador para compartir de primera mano las innovaciones del sector de la nutrición”.

De esta forma, Herbalife ratifica su compromiso continuo en la promoción de la capacitación en el sector de la nutrición, brindando una plataforma para el intercambio de ideas y la actualización profesional.

 

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía y comunidad líder en salud y bienestar que ha estado cambiando la vida de las personas, con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus Distribuidores Independientes desde 1980. La Compañía ofrece productos de alta calidad con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados, a través de distribuidores emprendedores que ofrecen asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo. Para más información visite: www.IamHerbalife.com

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.