Con Información siempre al día

HERBALIFE FORTALECE SU COMPROMISO CON LA GESTIÓN RESPONSABLE DE RESIDUOS

Herbalife, compañía líder global de salud y bienestar con más de 40 años de trayectoria, extiende por segundo año consecutivo, su convenio con GIRA, empresa dedicada a la gestión integral de residuos y filial de Corporación Favorita.

En consonancia con su firme compromiso de respaldar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, en este caso con el ODS 12 – Producción y Consumo Responsable, la compañía mantiene el propósito de adoptar prácticas sostenibles en cuanto a reciclaje. Es así como, para este nuevo año de convenio, se implementaron 18 puntos de reciclaje o verdes con el fin de llegar a más cuidades: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato.

Gracias a este compromiso sostenible y en el marco de la iniciativa +VERDE, se han alcanzado resultados alentadores en términos de reciclaje de los potes plásticos de productos de la compañía. Así, en 2022 se reciclaron cerca de 500 kilogramos de envases plásticos en un periodo de 10 meses. Estos esfuerzos han permitido un ahorro significativo de recursos naturales, como 155 litros de petróleo, 1 kWatt de energía y una reducción de aproximadamente 2 kilos de emisiones de CO2.

Estos logros son el resultado del compromiso y la participación de los colaboradores y Distribuidores Independientes de Herbalife, quienes entregan de manera periódica los envases vacíos de sus productos, contribuyendo así a una gestión responsable de residuos.

 

Acerca de Herbalife

Herbalife Nutrition es una compañía líder global de salud y bienestar que desde 1980, tiene el propósito de ayudar a las personas a vivir su mejor vida, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y bienestar y una oportunidad de negocio independiente atractiva para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en 95 mercados con acompañamiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram