Con Información siempre al día

Fundación Belcorp, 20 años impulsando el potencial de la mujer latinoamericana, da inicio a la convocatoria 2023 de Mujeres Sin Límites

La Fundación Belcorp tiene como propósito impulsar el potencial de la mujer para transformar la sociedad. Su misión es potenciar los emprendimientos de mujeres de Latinoamérica, como vía para su empoderamiento económico. De esta manera, a través de Mujeres sin Límites, desarrolla las capacidades y el liderazgo en sus negocios.

Estamos orgullosos de lanzar nuestra III edición de Mujeres Sin Límites Ecuador, que este año tiene como aliado al TEC de Monterrey que capacitará a mujeres emprendedoras de todo el Ecuador.

El programa que es 100% gratuito y 100% virtual, está dirigido a mujeres emprendedoras, que tengan un negocio propio o lideran el negocio familiar, que tengan disponibilidad de tiempo y posibilidad de conexión y que tenga muchas ganas de crecer.

Las participantes lograrán:

Tener más confianza en ellas mismas

Desarrollar buenas prácticas para la gestión de su negocio

Conocer y utilizar herramientas digitales

Conectar con otras emprendedoras

Para más información escribir a los correos fundacionbelcorp@belcorp.biz y gabrielaalvarez@belcorp.biz, y los colaboradores de la fundación te ayudarán con todos tus requerimientos sobre la III edición de Mujeres Sin Límites.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.