Con Información siempre al día

FERIA MACAJI 2024 PRESENTO LA INNOVACIÓN AUTOMOTRIZ DE RENAULT EN RIOBAMBA

Pablo Muñoz, Asesor Comercial, Adriana Illanes, Asesora Comercial, Grace Solano, Jefe Comercial de Automotores Antonio Larrea, María Fernanda Constante, Jefe de Zona Renault y Antonio Larrea, Gerente General de Automotores Antonio Larrea.

se llevó a cabo en la ciudad de Riobamba. Uno de los expositores más destacados que cautivó a los entusiastas del mundo automotriz fue Renault, en colaboración con su distribuidor autorizado, Automotores Antonio Larrea.

Este icónico evento tuvo lugar en el Centro Agrícola Riobamba, Quinta Macaji, del 03 al 05 de mayo, la cual fue una experiencia inolvidable para todos los actuales y futuros clientes.

Renault desplegó su innovador stand, ofreciendo su gama de vehículos y proporcionando información personalizada sobre sus prestaciones y ventajas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos asesores, quienes estuvieron disponibles para resolver cualquier consulta o duda que pueda surgir.

El objetivo principal de Renault en este evento fue conquistar el corazón del público riobambeño, destacando las características únicas que distinguen a sus vehículos. Desde el vehículo familiar  Logan,  hasta el audaz Koleos, el Renault Sandero con diseño armónico lleno de líneas modernas y aerodinámicas, el Renault Stepway tiene todas las características para ser tu compañero ideal de aventuras, el Renault Kwid el suv de los compactos y el robusto Renault Duster preparado para todos los caminos ecuatorianos.  Cada modelo representa una alternativa de movilidad y una herramienta de trabajo indispensable.

Renault Duster y Stepway

Renault Sandero y Kwid

Renault Duster Iconic

Renault Koleos y Logan

La Feria Macaji 2024 fue la ocasión para descubrir las excelente opciones de movilidad de Renault y aprovechar ofertas exclusivas.

 

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Twitter: https://twitter.com/Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 24 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Automotores y Anexos, S.A., 60 años de trayectoria:

Son 60 años los que han transcurrido desde que Automotores y Anexos S.A. inició como una empresa familiar, con una sólida filosofía de progresar con pasión y construir relaciones perpetuas, la cual les ha permitido escribir esta historia llena de experiencias positivas junto a las personas que conforman cada una de las marcas que representan en el país con una cultura corporativa de alto aprendizaje que hace que nuestros equipos se desarrollen y se sientan comprometidos con la organización.

La empresa que inició como un sueño hoy en día cuenta con una red comercial y de servicio con 33 puntos a nivel nacional, donde prima el respeto, la responsabilidad la transparencia, la unión, la innovación y la igualdad, valores que han garantizado su éxito por seis décadas, permitiéndole actualmente ser un referente en la industria automotriz.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.