Con Información siempre al día

ETAFASHION celebra su aniversario 60, con una gran campaña

ETAFASHION, tienda de moda 100% ecuatoriana, se complace en anunciar su emocionante campaña de aniversario en conmemoración de los 60 años de éxito en el mercado local. Desde su fundación en 1963, ETAFASHION ha continuado brindando moda de vanguardia y un servicio excepcional a sus clientes en todo el país.

ETAFASHION ha sido un pilar en la industria de la moda en Ecuador, y a lo largo de los años, ha valorado la conexión con su clientela y su compromiso con satisfacer sus necesidades y expectativas. La empresa se enorgullece de su trayectoria y se siente agradecida por la lealtad de sus clientes.

La cadena retail presenta su campaña de aniversario, la cual se llevará a cabo del 11 al 29 de octubre de 2023 y ofrecerá a los clientes la oportunidad de ganar atractivos premios.

Por compras superiores a USD $50 el cliente participa en la ruleta virtual en donde accede a premios inmediatos. Todas las facturas están premiadas con valores desde $5 hasta el valor de su compra.

Si ya cuentas con tu Crédito Directo PLANETA podrás disfrutar del beneficio “PAGA DESDE ENERO 2024” y si aún no lo eres no puedes esperar para convertirte en uno y acceder a tu tarjeta Crédito Directo PLANETA, por tu primera compra ETAFASHION te obsequiará un set de coladores. Esta campaña se llevará a cabo en las 27 tiendas físicas a nivel nacional.

ETAFASHION se enorgullece de su legado de moda y compromiso, esta campaña de aniversario es un testimonio de su gratitud hacia quienes han sido parte de su historia. La marca espera celebrar junto a sus clientes y seguir brindando moda de calidad y experiencias de compra excepcionales en los años venideros.

Para más información y actualizaciones sobre la campaña de aniversario, visita tu tienda ETAFASHION más cercana. ¡Únete a la celebración del aniversario de ETAFASHION y ten la oportunidad de ganar emocionantes premios en esta temporada especial!

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.