Con Información siempre al día

¿EN QUÉ CONSISTE LA ESPERIENCIA DE UN RESTAURANTE AL ESTILO MICHELÍN?

Christian Walther, chef ejecutivo de Mercedes-Benz Gourmet Experience y propietario de Pavarotti Cucina Mediterránea y Migue Vidal, Chef Michelín y primer invitado a Mercedes-Benz Gourmet Experience.

La experiencia inigualable de un restaurante al estilo Michelín, donde la gastronomía se convierte en arte, consiste en una sinfonía de sabores, texturas y aromas cuidadosamente orquestada por un equipo de chefs de renombre mundial.

Esto es lo que ofrece Mercedes-Benz Gourmet Experience en la ciudad de Quito. Es un rincón selecto de la ciudad, con un nombre que resuena con elegancia y exclusividad en el mundo culinario, siendo mucho más que un simple restaurante, una institución que fusiona la creatividad, la innovación y la excelencia culinaria para deleitar a sus comensales.

Las claves de su éxito residen en:

Chefs Michelín: La influencia de un chef que ha cursado por restaurantes de una, dos o tres estrellas Michelín no solo se refleja en los platos, sino también en la reputación del establecimiento, aumentando su visibilidad y prestigio en la industria. En Mercedes-Benz Gourmet Experience seis chefs Michelín darán la oportunidad a los habitantes de sus alrededores de disfrutar varios tipos de cocina en un solo lugar.

Innovación Creativa: Los platos son auténticas obras de arte en constante evolución. Los chefs del restaurante emplearán ingredientes de la más alta calidad para crear platos únicos que sorprenderán sus clientes. Por ejemplo, Miguel Vidal, primer chef invitado, ofreció un menú de cocina gallega fusionándola con ingredientes ecuatorianos.

Mariskada: Mejillón en escabeche de ají criollo; Ostra con gazpacho costeño; pangora con naranjilla y langosta con maíz.

Experiencia Sensorial: Desde la presentación visual hasta el último bocado está diseñado para estimular los sentidos. La combinación de texturas, olores y sabores es una experiencia que trasciende.

Culto al Detalle: Nada se deja al azar; la elección de ingredientes y la elección de los vinos se estudian con una precisión meticulosa. Por ejemplo, en Mercedes-Benz Gourmet Experience ofrecen una variedad de vinos de España, Italia y Francia, de la más alta calidad, que al combinarlos con cada plato generan una sensación agradable para los sentidos, potenciando los sabores de los alimentos.

Ambiente Sofisticado: Se prioriza en brindar un ambiente íntimo y lujoso, donde cada detalle, desde la iluminación tenue hasta la decoración, se cuida con esmero para crear un entorno que complemente a la perfección con la experiencia culinaria.

Equipo de Profesionales Apasionados: El personal del restaurante comparte una pasión por la gastronomía que se refleja en el servicio atento y personalizado. Están dispuestos a satisfacer las necesidades y deseos de los comensales con una sonrisa y un conocimiento profundo de la oferta gastronómica.

Un Lugar para Crear Recuerdos Inolvidables

Por ello este restaurante de estilo Michelín no solo será un lugar para degustar su gastronomía o solo un espacio para celebrar momentos especiales y estrechar lazos, sino que también brindará la oportunidad de generar relaciones laborales y de negocio con personas y empresas de primer nivel en el país ya que todos los jueves, viernes y sábados realizarán el mejor network de la ciudad y un after dinner.

Descubra por sí mismo por qué este establecimiento es sinónimo de excelencia gastronómica, donde los sueños culinarios se hacen realidad.

Para más información y reservas, visita https://gourmetexperience.com.ec/

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.