Con Información siempre al día

EL CONGRESO MÉDICO DE LA “FESGO” SORTEÓ UN RENAULT KWID ENTRE PROFESIONALES DE LA SALUD

Renault, estuvo presente en el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FESGO); un evento de renombre que reunió a más de 1.500 médicos y más de 100 ponentes nacionales e internacionales. Este encuentro, tuvo lugar en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito (CCMQ), ofreció un espacio significativo para el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la ginecología y obstetricia.

La marca francesa presentó su innovador Renault Kwid, el SUV de los compactos, este modelo cautivo a los asistentes por las caracteristicas únicas con las que cuenta, como la optimización en combustible y mantenimiento, a la vez la menor cantidad de emisión de gases contaminantes y el tener un económico motor.

Esta excelente opción de movilidad, se sorteó por parte de la FESGO entre los participantes del congreso que tuvieron la oportunidad de llevarse un Kwid 0 Kms a casa. La ganadora de este sorteo fue la Dra. Nancy Baquero, quién expresó su felicidad y agradecimiento por haber ganado un vehículo que además ofrece comodidad, seguridad y eficiencia para desenvolverse en sus actividades por la ciudad.

También en este encuentro, estuvo presente el aventurero Duster, el modelo más querido en el país por sus prestaciones robustas y ágiles, que se adaptan perfectamente a la urbe o a caminos de segundo y tercer orden, esto sin dejar de lado la comodidad y el diseño estilizado que caracteriza a este SUV.

El equipo de asesores comerciales de Renault, estuvo presente brindando mayor información y solventando dudas sobre las características icónicas de los modelos exhibidos.

La presencia de Renault en este evento estratégico, recalcó la importancia de la movilidad en la industria médica, proporcionando soluciones eficientes y modernas para el transporte de profesionales de la salud. Además de apoyar un entorno propicio de charlas científicas de alto nivel y talleres especializados para la interacción entre los profesionales médicos del país.

Renault con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. por 24 años, valoró la oportunidad de ser parte de este evento significativo y contribuir al avance de la medicina y la salud en Ecuador.

Más información en:

Renault Ecuadorhttps://www.renault.ec/

Twitterhttps://twitter.com/Renault_Ec

Facebookhttps://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagramhttps://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 24 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Automotores y Anexos, S.A., 60 años de trayectoria:

Son 60 años los que han transcurrido desde que Automotores y Anexos S.A. inició como una empresa familiar, con una sólida filosofía de progresar con pasión y construir relaciones perpetuas, la cual les ha permitido escribir esta historia llena de experiencias positivas junto a las personas que conforman cada una de las marcas que representan en el país con una cultura corporativa de alto aprendizaje que hace que nuestros equipos se desarrollen y se sientan comprometidos con la organización.

La empresa que inició como un sueño hoy en día cuenta con una red comercial y de servicio con 33 puntos a nivel nacional, donde prima el respeto, la responsabilidad la transparencia, la unión, la innovación y la igualdad, valores que han garantizado su éxito por seis décadas, permitiéndole actualmente ser un referente en la industria automotriz.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.