Con Información siempre al día

Dos días llenos de solidaridad y de “Sonrisas con sabor a pizza”

Jalal Dubois, vocero oficial de Pizza Day 2023 junto a influencers de la ciudad de Quito.

Los dos días más esperados del año regresan. Este 11 y 18 de diciembre estarán dedicados a la solidaridad y a “Sonrisas con sabor a pizza”. Por noveno año regresa Pizza Day de Papa Johns; con un nuevo reto, la venta de 60 mil pizzas, para beneficiar a 10 fundaciones amigas con la utilidad obtenida.

La comunidad de diez ciudades del país unen esfuerzos para cumplir la meta y ayudar a 10 fundaciones que velan por el cuidado y bienestar de la niñez: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, Fundación Ternura y Amor; en Cuenca la fundación OSSO; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni; en Machala, la fundación Mundo Inclusivo; Quevedo la fundación Amigos por Siempre y en Milagro la Fundación AVINFFA.

El próximo 11 y 18 de diciembre del año en transcurso a partir de las 12h00 se receptarán los pedidos de pizzas familiares de jamón y pomodoro, a través del servicio de domicilio en todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y Milagro; y así también, desde las aplicaciones de delivery: Pedidos Ya y Rappi.

Recuerda este 2023 sube la meta y el esfuerzo de quienes forman parte de la familia de Papa Johns, con la elaboración de 60 mil pizzas. Podrán 1 pizza familiar por $5, la compra mínima a domicilio será de 2 pizzas familiares (1 de jamón y 1 de pomodoro).

¡Pizza Day, Juntos hacemos más!

 

Sobre Papa Johns

Papa Johns Pizza forma parte de las grandes cadenas de pizzerías que funcionan en el mundo. Papa Johns abrió sus puertas con un objetivo en mente: una mejor pizza. Desde nuestra masa fresca amasada a mano hasta nuestros vegetales frescos y nuestras carnes 100% reales, nos esforzamos constantemente para superar expectativas y hacer una mejor pizza.

En el 2004 Papa John’s Ecuador abrió su primer local en Quito. Al momento cuentan con 30 tiendas a nivel nacional, 13 en Quito, 8 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Santo Domingo, 1 en Manta, 1 en Portoviejo, 1 en Ambato, 1 en Loja, 1 en Quevedo, 1 Machala y 1 en Milagro. Y próximamente un nuevo local en la ciudad de Quito en el Centro Comercial Iñaquito (CCI)

Así, finalizaremos el año con31 tiendas a nivel nacional y proyectarnos como la mejor franquicia de pizzas del país.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.