Con Información siempre al día

Conoce Casa Palma, proyecto VIP presente en la feria de la vivienda Biess

Del 14 al 17 de septiembre en el Centro de Convenciones Metropolitano, los capitalinos tendrán la oportunidad de conocer nuevos proyectos inmobiliarios en la feria de la vivienda del Biess.

En esta ocasión, la Promotora Inmobiliaria Proaño presenta su nuevo proyecto VIP Casa Palma, con 92.32m2 habitables ubicado en el área de Tumbaco, sector de la capital de alta plusvalía y excelentes condiciones para vivir en parejas o en familia.

Casa Palma agrupa 80 casas de 2 y 3 dormitorios, con hermosas y cómodas áreas sociales como piscina, canchas áreas para perros, BBQ y sobre todo seguridad que van desde $103,000 USD. La nueva propuesta de Proaño está cerca de la ciudad, sin sacrificar el ambiente natural y tranquilo; un espacio que combina las comodidades cosmopolitas con la tranquilidad y naturaleza del campo.

En la Feria Biess, afiliados y jubilados del IESS, que sean económicamente activos pueden acceder a un préstamo inmobiliario del Biess. Además, deben contar con 36 aportaciones al Biess.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.