Con Información siempre al día

Chery trae al país su nueva joya

Palabras claves: sector automotor, mercado automotor, CHERY, innovación, ambiente, seguridad, tecnología, innovación, ambientalmente amigable, confort, lujo, innovación, vehículos, SUV, potencia.

Resumen / metadescripción

Chery, una de las marcas automotrices líderes a nivel mundial, se enorgullece en anunciar la tan esperada llegada de su último modelo SUV al mercado ecuatoriano: el T4 PRO MILD HYBRID. Con un historial probado de innovación, calidad y rendimiento, Chery continúa su compromiso de brindar a los conductores ecuatorianos vehículos que combinan estilo, tecnología y funcionalidad.

El nuevo SUV de Chery está destinado a redefinir la experiencia de conducción en Ecuador. El T4 PRO MILD HYBRID, equipado con las últimas características de diseño y tecnología, este vehículo promete cautivar a los amantes de los SUV y a aquellos que buscan un equilibrio entre confort y aventura. Desde un diseño exterior elegante hasta un interior espacioso y lleno de comodidades modernas, Chery ha dedicado su experiencia y pasión a la creación de este excepcional SUV.

Los SUV en Ecuador: una tendencia que crece

Según las últimas estadísticas recopiladas por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), los SUV son el tipo de vehículo preferido de los ecuatorianos, con más de 30 mil unidades vendidas, según un reporte de la Asociación hasta el mes de junio.

Chery se mantiene entre las 4 marcas con mejor desempeño en ventas en el país, siendo la primera marca china preferida por los ecuatorianos.

En los próximos meses, habrá oportunidades para experimentar de primera mano el nuevo SUV en los concesionarios autorizados de Chery en todo el país. El nuevo Chery T4 PRO representa el compromiso de Chery con la excelencia y la satisfacción del cliente. La marca china está emocionada por introducir este modelo al mercado ecuatoriano y espera que los conductores compartan su entusiasmo por este nuevo capítulo en la historia automotriz de Chery.

 

Sobre el ALL NEW TIGGO T4 PRO

Con una potencia espectacular, equipamiento de lujo, tecnología de punta, pero mucho más asequible para un segmento de espíritu joven, osado, rebelde que desea vivir nuevas aventuras. Tiene el tamaño perfecto de un SUV urbano, perfecto para crear nuevas historias solo o en pareja, con tus mascotas, o amigos.

 

Destacados del Nuevo SUV de Chery:

El más potente de su categoría (motor 1.5T de 145hp) pero en un vehículo más compacto.

Único con caja automática y joystick en un segmento asequible.

Más seguro de la categoría (6 Airbags) en sus dos versiones

Equipamiento y diseño de lujo (versión lux, mismo equipamiento que el T7 Pro Lux). Pantalla, cámara 360, sunroof, cargador Wireless, rin 18.

Precio sin igual. Desde 19.990 USD comfort y verisón 21.490 LUX

MILD HYBRID (ahorro, potencia, start stop), más verde.

Compatible con Gasolina Extra

 

 

CHERY, marca con respaldo de Corporación Maresa

Con más de 46 años en el mercado automotor, Corporación Maresa es una de las empresas más exitosas y con mayor experiencia en la comercialización de vehículos.

Cuenta con expertos especializados, una red de talleres con cobertura a escala nacional, stock completo de repuestos y accesorios, y procesos de garantía extendida. Actualmente, tiene 33 concesionarios en Ecuador y un número similar de talleres autorizados.

 

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.