Con Información siempre al día

BRIDAL OPEN HOUSE PRESENTARÁ LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA LAS BODAS

Mayo es el mes de las bodas en Ecuador y por segunda ocasión se realizará la edición de BRIDAL OPEN HOUSE,  un encuentro que reúne a Organizadores de Eventos, Diseñadores, Wedding Planners, Servicio de Catering, Decoración, Bandas, Fotógrafos, para que las futuras novias puedan encontrar las últimas tendencias para organizar la boda perfecta de sus sueños. Este evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil el próximo 3 y 4 de mayo.

El 2022 fuel año récord de matrimonios, a nivel mundial se realizaron cerca de 2,6 millones de bodas. El año pasado se celebró 189.000 enlaces según calculó la Asociación de Profesionales de Bodas (APBE) frente a 147.800 en 2021, que fue un 63 por ciento más que las registradas en el peor año de la pandemia. Estos proyectos se pospusieron por la crisis sanitaria, pero según los expertos consultados por COPE la mayoría sigue queriendo casarse y tener un día INOLVIDABLE. Este 2023, se prevé celebraciones de bodas más grandes y con nuevas tendencias.

Los asistentes al BRIDAL OPEN HOUSE  podrán recorrer propuestas de una  variedad de proveedores para realizar sus bodas, conocer nuevos productos y servicios para que ese día tan importante sea memorable. Además, tendrá música en vivo, salones decorados, degustaciones de empresas especializadas en alimentos y bebidas.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.