Con Información siempre al día

Banco Internacional apoya a la comunidad gracias a su excelencia en el servicio

Banco Internacional, en su compromiso con la calidad en el servicio y su impacto con la sociedad, implementó su nuevo programa de Responsabilidad Social, “Servir y Apoyar es Ser Más”, un reconocimiento para sus agencias ganadoras de Excelencia en el Servicio, con $1.500 para beneficio de su comunidad local. Son 3 ganadores por cada trimestre y para conseguirlo se debe obtener la mejor calificación en el servicio enfocado principalmente en:

Cumplimiento del protocolo la agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.

Cumplimiento de la oferta de valor en servicio: agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.

Seguimiento de sistemáticas de servicio mensuales de las agencias como reunión de revisión de resultados, motivación al personal.

Mejoras en productos para satisfacer la necesidad del cliente y resolución en primer contacto.

En lo que va del 2023, 9 instituciones, entre fundaciones y Unidad Educativas fueron beneficiarias en Azogues, Portoviejo, Santo Domingo, Quinindé, Manta y Quito, las cuales permitieron brindar una educación digna para niños, jóvenes y adultos, mediante becas, compra de implementos educativos, infraestructura, material didáctico etc.

La visión de Banco Internacional está enfocada a largo plazo, buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador en sus diferentes espacios de acción. La educación es el primer paso para SER MÁS.

 

Banco Internacional. Queremos ser más

Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Es el banco líder en eficiencia y Comercio Exterior, destacándose por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y mediano ingreso. Es la primera institución privada en Latinoamérica en emitir Bonos Azules, para impulsar empresas y proyectos dedicados a la pesca y acuicultura sostenible en Ecuador; Es Carbono Neutro en sus 73 oficinas a nivel nacional en 17 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, que cuenta con una red de más de 360 cajeros automáticos. Para más información conoce su reporte anual en https://www.bancointernacional.com.ec/empresa/memorias/

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.