Con Información siempre al día

Back to School: Vuelve a la rutina con ideas y vista clara

Ya se acaban las vacaciones, pero el día a día también tiene su encanto. La rutina nos hace bien y retomar nuestros hábitos es necesario. Parte del retorno considera ponerse al día con los chequeos de salud y entre ellos: Nuestra vista debe ser el principal.

Para esto, GMO tiene promociones especiales para todos los integrantes de la familia con el mejor precio.

Volveremos a la oficina con todo el estilo y la tecnología, pudiendo optar con hasta un 40% de descuento en la segunda compra de lentes y un 30% en la segunda unidad de gafas. Es la excusa perfecta para sumar los armazones en tendencia, tales como las transparentes, de marcos gruesos -idealmente negras- y metálicas, con foco en el estilo preppy y vintage.

Para los universitarios, las pantallas son la principal preocupación por el uso de celulares y notebooks. Llevar lentes con filtro para la Luz Azul-Violeta serán ideales para proteger la vista.

Y para los más pequeños, volver a clases les permitirá sacar el máximo partido a sus sentidos. Aquí es importante incorporar modelos cómodos, livianos y resistentes. Podrás encontrar marcos de acrílico de colores, siendo rosado y verde los colores más trendy para este 2024. Y los descuentos aquí se lucen, pues los hay hasta de un 50% en el par completo (lunas + armazones).

“Se recomienda que los niños se realicen el examen visual anualmente, especialmente durante la etapa escolar, ya que cambios en la visión pueden afectar su rendimiento académico y desarrollo. Sin embargo, la frecuencia puede variar según las necesidades individuales y las recomendaciones del profesional de la salud visual. Es esencial detectar y tratar estas condiciones temprano para prevenir posibles complicaciones en el desarrollo visual”, afirma Yohana Chacon Muñoz, Jefe Regional de Optometría de Essilor Luxottica.

Debemos recordar la importancia de realizarse un chequeo anual a la vista y así empezar el año laboral o estudiantil con el pie derecho y los ojos bien abiertos. Encuentra lo que necesitas y las mejores ofertas en tiendas GMO y www.gmo.com.ec.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.