Con Información siempre al día

Baccio Couture deslumbra con una fusión de moda, belleza y estilo en su última colección 2023

En un evento que marcó la convergencia de la moda, belleza y estilo de vida, Baccio Couture presentó su última colección para las festividades de fin del 2023 en el Hotel Casa García, en EntreRíos.

En una fusión única de estilo y bienestar, Samborondón se transformó en el epicentro de la elegancia y la salud. El salón brilló con un despliegue de glamour, contando con la participación destacada de marcas influyentes como Qwines, CAAMES, Villa Conchi, Qhab – Alta Dermatología, Carolina Hernández asesora de imagen, protocolo y etiqueta, quien brinda asesorías personalizadas para aportar autoridad y elegancia a la imagen personal; y D’Mujeres.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir asesoría de expertos en estética, quienes compartieron sus conocimientos sobre tratamientos rejuvenecedores y productos innovadores. Este enfoque integral de belleza y confort destacó la visión vanguardista de la marca, ofreciendo a los invitados secretos para lucir y sentirse bien en el 2024.

“Estamos muy contentos de haber cristalizado esta alianza con mucha pasión y amor al arte y la salud. El equipo detrás de este evento visionario también se siente agradecido por la respuesta positiva obtenida que representa la

convergencia de la elegancia y el bienestar, ofreciendo a nuestros invitados una experiencia inolvidable”, expresó Jessica Encalada, vocera de Baccio Couture en el país.

En Ecuador es posible adquirir las exclusivas prendas de Fausto Altamirano en la boutique de Baccio Ecuador, ubicada en Puerto Santa Ana, Edificio Bellini III, L4; y a través de las redes sociales @baccio.ec

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.