Con Información siempre al día

Área de Emergencia del Hospital Los Ceibos prioriza la atención a personal vulnerable

Fortalecer la atención médica inmediata a los pacientes vulnerables como niños menores de 2 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores que llegan a Emergencia, es una prioridad en el Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos.

Los pacientes considerados vulnerables pasan directo al Triaje y ya no al Pre Triaje. El proceso de atención médica en el servicio de Emergencia se inicia en el área donde se determina la prioridad de atención, a través de la valoración de signos vitales y sintomatología, luego se traslada al paciente al área que requiera para continuar la evaluación médica y exámenes complementarios.

El área de Emergencia de esta casa de salud cuenta con más de cinco especialidades como Ginecología, Pediatría, Traumatología, Medicina Interna y Emergenciología al servicio del afiliado y beneficiarios del IESS; en caso de requerir otras especialidades el médico especialista acude a la valoración del paciente.

En lo que va de 2023 se ha brindado la atención a más de 60 mil pacientes, el área de Emergencia dispone de dos salas de hidratación, laboratorio, farmacia, sala de espera y la Unidad de Reanimación Choque.

Esta unidad hospitalaria se mantiene en permanente mejora para garantizar un servicio eficiente al usuario las 24 horas del día, de manera ininterrumpida los siete días de la semana.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.