Con Información siempre al día

Arca Continental Ecuador impulsa una estrategia integral para potenciar a sus colaboradores

Vicente Chávez, Director de Capital Humano de Arca Continental y Luis Pastor, Director de Advance Consultora( Cortesia Asistec)

En Arca Continental Ecuador (ACE), grupo empresarial conformado por las compañías: AC Bebidas, Tonicorp, Dipor e Inalecsa, el activo más valioso de la operación son los más de 9.500 colaboradores directos. En línea con esta visión, la empresa desarrolla una serie de iniciativas destinadas a fortalecer la cultura de seguridad en el lugar de trabajo y promover la adopción de buenas prácticas en todos los niveles de la organización.

ACE trabaja en varias líneas de acción entre las que se destacan: capacitación para el desarrollo integral personal y técnico de nuestros colaboradores, proporcionar un ambiente seguro y saludable para cuidar su integridad y de las personas que están en contacto con ellos, además de fomentar un entorno laboral favorable.

Bajo este contexto, las fábricas y centros de operación de la compañía cuentan con la certificación ISO 45001, norma que garantiza la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de manera eficaz y adecuado; con el objetivo de prevenir las lesiones y posibles afectaciones en los colaboradores.

Desde la empresa fomentamos la incorporación y desarrollo del talento, sin distinción de edad, género, orientación sexual con el único objetivo de potenciar su desarrollo en un ambiente de respeto y empatía para convertirnos en un agente de cambio positivo no solo para la empresa sino también para la comunidad. Fomentamos el desarrollo de un ambiente diverso, equitativo e inclusivo para impulsar un crecimiento rentable y sostenible.

Este compromiso con el desarrollo del talento ha llevado a Arca Continental Ecuador a posicionarse en el tercer lugar del ranking Merco Talento Universitario 2023, avalado por Advance Consultora. Este reconocimiento en su primera edición destaca la oferta de la empresa en aspectos como beneficios económicos, oportunidades de crecimiento profesional, flexibilidad laboral y un ambiente laboral óptimo.

El accionar de la compañía se basa en valores como: orientación al cliente y vocación de servicios, integridad sustentada en respeto y justicia, desarrollo integral de capital humano y sostenibilidad y responsabilidad social; los cuales se fundamentan en nuestros principios culturales y código de liderazgo que es nuestra forma de trabajar y liderar.

Arca Continental es una empresa global con reconocida trayectoria que cuenta con una serie de atractivos y beneficios, no solo ligados al componente económico sino enfocados a potenciar el talento de los colaboradores en todas las áreas del negocio.

Arca Continental opera bajo un modelo de negocio sostenible con resultados que van más allá de las expectativas y, al mismo tiempo, hacer una diferencia positiva entre colaboradores, comunidad e integrantes de la cadena de valor, dentro de un marco de actuación ética y transparente, nos ha llevado a consolidar a la compañía como una plataforma de creación de valor compartido.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.