Con Información siempre al día

ALKILADOS nos presenta Su Albúm Los Dueños de La Playa

“LOS DUEÑOS DE LA PLAYA” sorprende, suena clásico pero fresco. Durante 11 canciones la banda explora distintas orillas del reggae, el dub, el ska, el rocksteady e incluye sorpresas sonoras que vienen de su experiencia en la música urbana. Muchos ya cantaron, bailaron y gozaron versiones como “ La Ladrona ”, “Como Te Hago Entender” , “La Playa” , “Cómo Voy a Olvidarte” , y “Tierra Mala” reviviendo diferentes épocas y uniendo generaciones que corearon las canciones durante la reciente gira de la banda.

Como carta de presentación de este lanzamiento, la banda eligió ‘Dicen’, una canción del cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, a la que Alkilados le da un aire nuevo y presenta con un video que destaca por su fotografía y dinamismo. La banda destaca que junto a “Ódiame” y “Como Voy a Olvidarte”, “Dicen” es su forma de manifestar gratitud a el Ecuador un país que ha sido muy especial para la banda durante sus 11 años de carrera.
Producido por Ronny Watts (en colaboración con Juanito en algunas de las canciones), mezclado por Manuel García y Masterizado por Camilo Silva, “Los Dueños de La Playa” promete ser un hito en la carrera de ALKILADOS.
Actualmente, la agrupación se prepara para iniciar una gira de medios en Bogotá y prepara la gira de “LOS DUEÑOS DE LA PLAYA” que visitará distintos países de iberoamérica, entre ellos Ecuador.

A sus 11 años de carrera artística, tras numerosos éxitos, giras, premios e historias, ALKILADOS quiso volver a la raíz: El reggae, género que los ha acompañado durante toda su carrera y que hace parte indispensable del sonido característico playero de la banda. Es precisamente este género el que protagoniza “ LOS DUEÑOS DE LA PLAYA ”, el nuevo y esperado álbum de ALKILADOS donde recogen diferentes éxitos de la discografía mundial para hacerlos propios.

“Los Dueños de La Playa” incluye una auto-versión de su canción “Respira” junto a Nanpa Básico.  Fueron justamente “Respira” y “Cómo te hago entender” las versiones que encendieron la chispa de este proyecto.

»Es muy importante para mí dejar este bonito proyecto plasmado en un álbum, es el resultado de una pandemia que jamás imaginamos vivir y motivados por nuestros seguidores que nos han acompañado siempre; además fue como concedernos un “capricho”, porque hicimos versiones de nuestras canciones favoritas.» – Mencionó Lucho (Integrante de Alkilados)

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram