Con Información siempre al día

Tal como informó el Ministerio de Educación del Ecuador que las clases en el régimen costa iniciarán el 27 de abril, los padres ya preparan los gastos en matrículas, inscripciones y, la compra de los útiles y artículos escolares.

Almacenes Estuardo Sanchez está listo para atender la demanda de materiales, útiles, accesorios y calzado, en sus tiendas físicas y en su plataforma online, teniendo como premisa que el ahorro no es un mito este año.

“La categoría de útiles escolares es de gran importancia para nosotros. Por eso estamos presentando un portafolio accesible para todos los bolsillos de los ecuatorianos que les permita comprar ahorrando”, informó Roberto Bigalli, Gerente de Almacenes Estuardo Sánchez.

El Regreso a Clases + Bacán, es la actual campaña escolar en la que el retail ofrece más de 800 ítems con una amplia variedad de precios y modelos. La importación de estos artículos creció un 30 % en comparación al año anterior, siendo las mochilas el producto con mayor demanda, seguido del fomix y las plastilinas.

“Para este año hay mochilas desde $10.99, cuadernos a partir de $0.55, lápices de colores en $0.75, sacapuntas en $0.25, resmas de papel bond en $4.50. Los accesorios escolares como loncheras y cartucheras tendrán hasta el 30 % de descuento. Los escritorios y otros productos de esta categoría con el 20 % menos. Almacenes Estuardo Sánchez se caracteriza por tener los mejores precios del mercado y garantiza el ahorro en la compra de la lista de útiles para el regreso a clases”, agregó Bigalli.

La empresa cuenta con 8 marcas entre nacionales y extranjeras que forman parte del catálogo escolar, son Wilson, Aprendo, Artel, Totto, Faber Castell, Bic, Carioca. El 70 % del portafolio de Aprendo, una marca propia de la cadena, es importado de China y el 30 % restante de Colombia. Los lápices de colores se destacan por su calidad con un alto contenido de pigmento y un porcentaje de cera, sus trazos son uniformes y no dejan grumos. Las témperas, son pinturas en base de agua en tonos intensos y suaves al aplicar, no manchan la ropa ni las manos. La plastilina, son de fácil manipulación y elasticidad. Esta marca es reconocida por ofrecer una gran variedad de productos tanto para manualidades como útiles escolares.

En el área del calzado, el almacén cuenta su marca propia West, con zapatos deportivos blancos y negros, que poseen plantilla anti agotamiento ideales para la escuela.

Como tendencia para esta temporada, las mochilas escolares vienen en matices con divertidas combinaciones de colores y frases. Las licencias de Marvel con Spiderman, las de Hello Kitty, Minnie, Encanto, Frozen, nunca pasan de moda. Disney 100, cuenta con una colección de cuadernos con divertidos personajes clásicos. El arte se mantiene con pinceles, témperas y óleos. Además, los colores pasteles en lápices y marcadores.

El gerente general indica que la comercialización entre marzo y abril representa un 50 % del presupuesto de venta de los dos meses, versus un mes normal, que crece en un 40 %.

“En la tienda digital estuardosanchez.com.ec, la categoría escolar en el 2022, vendió un 255 % más que en el 2021 y se espera que para este año crezca un 15 %. Las ventas en la página web representan el 5 % de la venta total del retail”, informó Andrés Florencia, Jefe de Omnicanal de Almacenes Estuardo Sánchez.

Almacenes Estuardo Sánchez cuenta con la facilidad del Crédito Directo que permite diferir el valor de las compras, hasta 24 meses. Además, al comprar con este sistema, se accede: Acumulación de estrellas por compras canjeables por productos; 10 % de descuento en el primer día de compra y 10 % en el día del cumpleaños. También se puede compartir el crédito con 5 personas más y 10 % de rebaja adicional en artículos de liquidación.

Facebook
Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 9.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.